info@evolucion-nqn.com.ar +54 299 442-1833

En EVOLUCIÓN INGENIERÍA, nos especializamos en brindar servicios de manera comprometida con la mejora continua gracias a nuestro personal especializado.

Nuestra empresa trabaja bajo estándares internacionales brindando servicios:
  • De Higiene y Seguridad
  • De Ingeniería
  • Medio Ambiente
Estos servicios se suministran bajo procesos controlados previendo incidentes de seguridad, ambientales y de calidad. Brindamos a nuestros clientes servicios de calidad que cumplen los requisitos legales aplicables, del cliente y los voluntariamente aceptados.

Misión

Ser referentes en la cuenca Neuquina en temas de SySO / Ambientales / Ingeniería, basados en la experiencia, principios profesionales.

Visión

Brindar mejoras en salud, seguridad ocupacional y el medio ambiente de nuestros clientes con profesionalidad y experiencia.

Valores

Trayectoria: A lo largo del tiempo sigue el compromiso con nuestros clientes en los distintos servicios confiados.

Profesionalidad: Caracterizado por desempeñar los trabajos, con seriedad, honradez y eficacia.

Experiencia: Conocimiento y habilidad de haber transitado un camino de amplias experiencias.

Historia

Evolución Ingeniería nació en el 2003 en la ciudad de Neuquén, con el objetivo inicial de realizar representaciones técnicas a estaciones de GNC (Gas Natural Comprimido), obligatorias ante Camuzzi Gas del Sur, posteriormente incluimos el servicio de seguridad e higiene. Con el correr del tiempo fuimos ampliando nuestra cartera de clientes y de servicios, en especial en seguridad e higiene laboral.

La continua especialización y experiencia permitió comenzar con el diseño de plantas de GLP y estaciones de GNC para automóviles. Actividad que venimos desarrollando desde hace más de 10 años.

Nuestra trayectoria como referente en el diseño de sistemas de protección contra incendio, nos permitió realizar los sistemas de Alto Comahue Shopping, Hipermercado Coto, Hilton y nuevos depósitos de automóviles de SAPAC, entre otras obras de envergadura.
Con esfuerzo continuo en el año 2014 comenzamos nuestras oficinas propias quedando operativas en el año 2015.

Actualmente los servicios se han extendido al montaje de redes de gas, estaciones reguladoras y plantas de GLP (Gas Licuado de Petróleo), y sumamos una amplia y variada gama de servicios en Ingeniería, fluidos y medio ambiente. Seguimos mejorando ampliando personal y servicios.

En el año 2017 comenzamos a desarrollar nuestro sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional, ambiental y de calidad bajo estándares internacionales. Un año después cumplimos con nuestro objetivo.
En el año 2018 comenzamos a ejecutar montaje de los distintos proyectos que desarrollamos. Cerrando el circuito de diseño y montaje.

En el año 2021 comenzaremos el proceso de certificación de las tareas del área de montaje esperando poder mejorar el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Comunicación a partes interesadas

En función de lo requerido por el inciso 6.1.2 Aspectos Ambientales de la norma ISO 14.001/2015 Evolución Montajes y Servicios SRL declara que no posee aspectos ambientales negativos que sean significativos (dar como resultados riesgos o impactos ambientales adversos-amenazas). No somos generadores de residuos especiales, los RSU son correspondientemente clasificados en húmedos y secos y tenemos en cuenta el ciclo de vida de los elementos tecnológicos y de soporte que utilizamos como herramientas de trabajo, realizando un uso racional y aplicándole los mantenimientos preventivos que sean adecuados para optimizar su vida útil. De ésta forma una vez que esa vida útil termine serán dispuestos en sitios adecuados y habilitados para ello de forma tal de no generar un impacto en el ambiente. Los recursos naturales demandados se aprovechan racionalmente, controlando el uso de los mismos buscando a través de la mejora continua la disminución de éstos comprometidos con el desarrollo sustentable.